TECNOLOGÍA

Dalet exhibirá todo el potencial de sus soluciones flexibles en nube

10 de agosto de 2022

Ernesto Ecarri

Dalet Teams

Dalet mostrará en IBC Show 2022 las últimas innovaciones de su palataforma Dalet Flex, soluciones informativas de última generación Dalet Pyramid, y la plataforma para flujo de trabajo de emisión Dalet Galaxy, que resuelven los problemas de producción y colaboración a distancia y permiten una gran escala y automatización de las operaciones. Dalet contará con una amplia exhibición en el estand 1.A47.

Los asistentes podrán presenciar personalmente toda la gama de aplicaciones de Dalet, incluyendo la nueva opción SaaS, Dalet Flex for teams, que reduce el costo de acceso y eleva la utilidad de las herramientas mediáticas profesionales con implementaciones flexibles de procesos de trabajo preconfigurados.
 
Los asistentes están invitados a celebrar el regreso a IBC en la reunión de contactos y el cóctel Dalet Pulse, que reunirá a los profesionales de los medios de comunicación y de la tecnología en persona una vez más el jueves 8 de septiembre, en el College Hotel Foodbar and Patio.

“IBC es un foro único para conectarnos con nuestros clientes y dialogar sobre los desafíos del momento que enfrentan y cómo las soluciones de Dalet pueden resolver los obstáculos que encuentran a lo largo de la cadena de valor mediática para sus equipos editoriales, creativos y técnicos” afirma Robin Kirchhoffer, CMO de Dalet.

“Gracias a las soluciones en la nube y a las opciones flexibles de despliegue, los clientes de Dalet pueden proteger sus inversiones en el futuro y optimizar la forma en que construyen sus contenidos digitales. Tanto si se utiliza Dalet para un microflujo de trabajo que aborde una necesidad específica como para hacer funcionar toda la empresa, nuestros clientes tienen la flexibilidad de decidir en función de sus necesidades empresariales”.