TECNOLOGÍA

Danilo Bautista de Broadcast Depot: Sodyo es puente entre la TV tradicional y las tendencias digitales

6 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Danilo Bautista Broadcast Depot

Broadcast Depot presentó recientemente Sodyo, una tecnología que permite establecer un puente entre la TV tradicional y las estrategias digitales de anunciantes y canales de TV.

Danilo Bautista, director de Ventas de Broadcast Depot, explica: “Sodyo brinda la oportunidad de interactuar con cualquier contenido, ya sea escrito o visual (banners, pantallas digitales de publicidad o TV). La lectura de este ícono en el móvil facilita enviar a cualquier destino que se desee: ya sea una aplicación, una promoción de un anunciante, información estadística del partido de fútbol que se está transmitiendo, ver repeticiones. Permite que ese usuario utilice la segunda pantalla con contenido de valor agregado. 85% de los usuarios ven el móvil mientras ven TV. La idea de Sodyo es convertir esa distracción en una oportunidad de generar más dinero”.

“Los clientes que nos visitaron en NAB fueron muy receptivos y vieron el potencial de esta solución en sus canales. Es una posibilidad para integrar a los usuarios para ganar premios e interactuar con el contenido de la TV. Vieron que Sodyo puede representar un puente entre su pantalla y la app de su canal”.

Y agrega: “Muchos canales tienen dificultades para que los usuarios bajen la aplicación y poder generar ingresos con sus aplicaciones. Con Sodyo y la creación de promociones pueden migrar usuarios de la pantalla de TV a la aplicación y monetizar”.

Sodyo fue reconocido en NAB como Productor Innovador del año y participó en los PRODU Awards Tecnología 2019.