TECNOLOGÍA

David Alexander de Brainstorm: Suite 5 y Edison PRO llegarán a NAB 2022

17 de abril de 2022

Alfredo Yánez

Edison de Brainstorm

Brainstorm presentará en NAB (estand N2608) su nueva Suite 5, la última versión de sus productos estrella InfinitySet, Aston y eStudio. Suite 5, que ya está disponible para todos los usuarios de Brainstorm, incluye una plétora de nuevas funciones diseñadas para mejorar la creación de contenidos XR y sus flujos de trabajo, que también incluye una integración aún más estrecha con Unreal Engine.

“Estamos encantados de volver a encontrarnos con nuestros clientes y usuarios en un lugar tan esencial para el mercado broadcast y audiovisual como es NAB” afirmó David Alexander, director comercial de Brainstorm.

Agregó que “Brainstorm ha disfrutado de dos años récord de negocio, incluso en estos tiempos difíciles, y estamos deseando volver a hacer demostraciones en vivo y en directo para permitir a los asistentes ver en persona lo que nuestras soluciones pueden aportar para mejorar su producción virtual y sus flujos de trabajo”.

En el estand N2608, la empresa demostrará los avanzados flujos de trabajo XR de InfinitySet utilizando un gran videowall LED, en una producción mixta que incluye sets de croma y realidad aumentada en contexto en directo. Las demostraciones públicas tendrán lugar cada media hora y también habrá pods adicionales para demostraciones más personalizadas cumpliendo, por supuesto, con todas las medidas de seguridad exigidas por NAB y las autoridades sanitarias.

Se comunicó que Edison PRO, el producto de estudios virtuales llave en mano de la compañía, diseñado para eventos y presentaciones en directo, también se beneficia de algunas de estas mejoras, además de las suyas específicas como resultado de su actualización a V5.