TECNOLOGÍA

DPA Microphones designa a Carlito Cobos como gerente del Área de Ventas para Latinoamérica y el sur de EE UU

13 de junio de 2022

Ernesto Ecarri

Carlito Cobos

DPA Microphones anunció la designación de Carlito Cobos como gerente del Área de Ventas para Latinoamérica y el sur de EE UU, como parte de la expansión del equipo de la empresa danesa en sus departamentos de gestión de productos, investigación y desarrollo, ventas, mercadeo y producción.

“Estamos muy agradecidos de dar la bienvenida a tantas mentes brillantes e innovadoras al equipo de DPA Microphones” dice el CEO Kalle Hvidt Nielsen. “La experiencia que aportan estas personas será un gran activo para la empresa. Esperamos sus contribuciones a la marca a medida que reforzamos nuestro compromiso con la industria”.

La fuerza de ventas de DPA ha agregado muchas caras nuevas en todo el mundo, con Richard Watts como nuevo gerente regional para el sur del Reino Unido y Konrad Majchrowski como gerente de ventas de área en Polonia. EE UU dio la bienvenida a J.C. Bittence como gerente de ventas de área en el medio oeste de EE UU y a Carlito Cobos, cuyo enfoque estará en las ventas del sur de EE UU y América Latina. Los cuatro aportan una cantidad abrumadora de experiencia, entre el trabajo de Watts como profesional del audio, los muchos años de Majchrowski en producciones de sonido en vivo, los esfuerzos galardonados de Bittence en ventas y administración, y la familiaridad de Cobos con la producción de audio y el desarrollo del mercado global.

Entre las contrataciones recientes se encuentra Helga Somava, quien recientemente se unió a DPA como una de las directoras de Gestión de Productos de la marca. En su nuevo cargo, Somava supervisará el desarrollo de nuevos productos a medida que se alineen con los objetivos de DPA en la industria.

Otra incorporación reciente al equipo es Torben Ekenberg, como nuevo jefe de Investigación y Desarrollo de la empresa. En este cargo, Ekenberg, quien posee una variedad de títulos en ingeniería electromecánica y negocios, liderará los esfuerzos de investigación necesarios para la creación de nuevas tecnologías y equipos.