TECNOLOGÍA

Drop Ship Audio confía en Artemis Beam de Calrec para mezclar cuarta temporada de reality show

21 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Calrec Drop Ship Audio

La consola de audio Artemis Beam, de Calrec, está demostrando ser un éxito para Sean Prickett, propietario de la empresa de ingeniería de audio de transmisión y del servicio de alquiler Drop Ship Audio.

Con rutas de procesamiento de 340 canales y potentes tecnologías Bluefin2 e Hydra2, la nueva consola Artemis se está utilizando en un popular reality show en su cuarta temporada.

Drop Ship Audio no es ajeno a Calrec. La empresa posee dos consolas de audio digital Brio, la consola más potente y compacta de su clase, y anteriormente una consola Summa. Con respecto a su nuevo Artemis Beam, Prickett dijo: “Estábamos buscando una consola fly-pack más grande y de tamaño completo para replicar más la experiencia que tendría en un camión de TV tradicional. Mezclé las tres temporadas anteriores de este reality show para una cadena importante en un Apollo y la capacidad de tener el mismo flujo de trabajo y familiaridad que las temporadas anteriores hizo de Artemis una opción obvia y fácil para nuestro trabajo en esta cuarta temporada”.

Prickett también utiliza las capacidades de red Hydra2 de Calrec, que proporcionan una red de audio escalable con otras consolas y enrutadores para que una gran cantidad de entradas y salidas se puedan compartir y controlar independientemente de la ubicación de la consola. En la configuración actual de la consola, están usando cinco cajas Hydra2 para E/S.