TECNOLOGÍA

Ernesto Fajardo de GatesAir: La llegada del ATSC 3.0 nos abre múltiples oportunidades

8 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Ernesto Fajardo, director de Ventas para el Caribe y Latinoamérica (Cala) de GatesAir

En GatesAir aseguran que la adopción del estándar ATSC 3.0 abrirá un sinfín de oportunidades para la industria y concretamente para la empresa. Ernesto Fajardo, director de Ventas para el Caribe y Latinoamérica (Cala) de la empresa, aseguró que por esa razón GatesAir decidió invertir en la región, con personal calificado, de manera de estar preparados para cuando la demanda crezca.
 
“Estamos haciendo inversiones en la región. Empezamos por gerentes regionales de ventas y seguiremos con más recursos para venta, preventa y posventa. Queremos invertir y crecer en la región” dijo.
 
El planteamiento de Fajardo va en línea con la propuesta de Rich Redmond, CPO de GatesAir, quien aseguró que “con la reestructuración del espectro estadounidense en marcha, los broadcasters pronto actualizarán los sistemas de transmisión para apoyar los cambios en los canales y muchos tienen ATSC 3.0 como una visión de negocios a largo plazo”.
 
Fajardo insistió en que estos cambios se verán también pronto en Latinoamérica, y dijo que ya México y Ecuador están avanzados.
 
“Estamos en un período de transformación. GatesAir tiene productos, soluciones y líneas de innovación que soportarán a nuestros clientes en esa etapa de la industria” aseguró.