TECNOLOGÍA

NAB- Televisores 4K UHD de LG se convierten en los principales receptores de ATSC 3.0

25 de abril de 2017

Carmen Pizano

La NAB nombró a LG Electronics USA como el partner oficial de display 4K UHD

Los núcleos de las pantallas de video avanzadas de LG Electronics están dominando en la NAB Show 2017. En total, más de 160 pantallas LG 4K UHD, que van de las 43 a 75 pulgadas, se han instalado en todo el Centro de Convenciones de Las Vegas, para localizar información y especialmente para mostrar video de 4K.

La piedra angular del NextGen TV Hub es un nuevo televisor LG de 4 pulgadas UHD, con capacidad de recepción ATSC 3.0 integrada, un producto diseñado para su lanzamiento este año en Corea del Sur. Está recibiendo y exhibiendo transmisiones en vivo 4K con el protocolo ATSC 3.0, que una vez aprobado y con receptores suficientes, promete ser el nuevo aire de la TV lineal.

La Asociación Nacional de Radiodifusores (NAB) nombró a LG Electronics USA como el partner oficial de display 4K UHD para la feria. Además, la división LG Business Solutions fue seleccionada para realizar las demostraciones en el NextGen TV Hub: Powered de ATSC 3.0, en el grand lobby del Centro de Convenciones.

Los televisores LG OLED también son la pieza central de las demostraciones privadas llevadas a cabo por AWARN Alliance, Pearl TV y otros, mientras que los expositores, incluyendo GatesAir y Dolby, también están ofreciendo demostraciones de transmisión ATSC 3.0 con los televisores LG 4K UHD.