TECNOLOGÍA

Fernando Ramírez de Aldea México: Las soluciones de storage que ofrecemos son las más seguras del mercado

29 de agosto de 2019

Carmen Pizano

Fernando Ramirez Aldea

Fernando Ramírez, gerente de Marketing de Aldea México, afirma que las soluciones para storage que manejan en conjunto con AWS, son las más seguras y efectivas del mercado e indicó que el almacenamiento virtual no solo permite una mayor flexibilidad, sino también una mejor opción económica.

Durante el evento AWS summit 2019 que se llevó a cabo en México, Aldea México estuvo presente de la mano de Marcatel, donde mostraron su portafolio de soluciones Flex e hicieron especial énfasis en el almacenamiento, aspecto que trabajan con AWS: “Mostramos nuestra plataforma Aldea Flex, compuesta de cuatro soluciones: MediaFlex, EduFlex, StorageFlex y Social+Flex, que responden a diferentes necesidades a la hora de gestionar contenido audiovisual. Social+Flex ofrece la posibilidad de configurar un solo punto de envío y la plataforma toma esa señal y la entrega a las diferentes redes”.

Destacó que, adicionalmente con Marcatel, están lanzando Direct Conect, un VPN entre la oficina del cliente y AWS de forma directa para garantizar la seguridad del contenido del cliente, con un tráfico directo de datos y así reducir costos.