TECNOLOGÍA

Francisco Aguayo de Aviwest: Apostamos al crecimiento del mercado en Colombia

6 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Aviwest

“El colombiano es un mercado maduro, que sigue creciendo y pujando. Sin duda, es uno de los más interesantes del área latinoamericana y uno de nuestros focos más fuertes y exitosos de la región” comentó Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Aviwest
 
El ejecutivo aseguró que se trata de “un mercado en constante crecimiento, que cuenta con profesionales calificados muy por sobre el promedio de Latinoamérica, y que además dispone de una ventaja estratégica, por su ubicación geográfica”.
 
Sobre la disposición de las empresas a modificar sus flujos de trabajo para pasar a transmisión por IP, Aguayo dijo que Aviwest hace esfuerzos en ese sentido y aspiran a que, tarde o temprano, termine siendo la tendencia. “La flexibilidad que te da esa forma de trabajo es muy importante para un medio, que necesita una mezcla de inmediatez con confiabilidad en los flujos de trabajo”.
 
Para lograrlo, Aviwest apuesta por Colombia con una inversión considerable. “Nuestra inversión en Colombia es grande, gracias también al fuerte lazo que hemos construido con nuestros partners locales para ventas y soporte. Contamos con equipos y especialistas capacitados que, además, están en permanente contacto con nosotros y trabajamos en conjunto desde nuestra oficina en Chile. Gran parte de los éxitos que hemos tenido se deben a la cercanía con ellos y al esfuerzo que hacemos para potenciar la marca”.