TECNOLOGÍA

Aviwest mostrará su codificador HE4000 4K HEVC en NAB Show 2017

14 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

El HE4000 se demostrará con una nueva versión de la plataforma DMNG StreamHub

Aviwest, empresa especialista en sistemas de distribución de video en vivo sobre redes IP enlazadas y no gestionadas, estará exhibiendo en NAB Show 2017 los últimos desarrollos en su ecosistema Digital Mobile News Gathering (DMNG).
 
Un punto clave en el evento será la transición al estándar de compresión de video HEVC. Las soluciones de video en vivo de Aviwest ​​son compatibles con HEVC, lo que permite a los broadcasters ofrecer una calidad de video superior a velocidades de bits más bajas.
 
El codificador en vivo HE4000 4K HEVC de Aviwest ​​es ideal para la entrega en tiempo real de contenido UHD o HD sobre redes IP no administradas. El codificador compacto 1-RU combina la codificación HEVC de 10 bits y 422 con la última generación de la tecnología SafeStreams para la entrega de contenido de video en vivo, a través de IP, con bajas latencias y velocidades de bits.
 
Gracias a la tecnología SafeStreams de Aviwest, que combina algoritmos inteligentes H-ARQ con mecanismos de enlace IP, el HE4000 garantiza la entrega de video en directo incluso durante condiciones de red impredecibles, permitiendo ofrecer cobertura de noticias y deportes desde cualquier lugar del mundo. Al combinar la codificación HEVC y la tecnología SafeStreams de Aviwest, la HE4000 reduce drásticamente los costes de ancho de banda.
 
El HE4000 se demostrará con una nueva versión de la plataforma DMNG StreamHub y decodificador que ofrece funciones integradas de grabación y decodificación UHD HEVC para 4K.