TECNOLOGÍA

Francisco Aguayo de Aviwest: Con Live PD de A&E asumimos con éxito el desafío de transmitir varias señales de video en vivo

10 de febrero de 2017

Alfredo Yánez

Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Aviwest

Live PD es el primer show de su clase. Transmite en vivo procedimientos policiales en 6 estados de EE UU por A&E. Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Aviwest, comentó que “el mayor desafío del show fue transmitir varias señales de video en vivo, desde distintas locaciones y en tiempo real, razón por la cual se probaron muchas marcas de forma exhaustiva”. 
 
“A&E se decidió por Aviwest debido a la confianza, facilidad de uso y superioridad que demostramos en el campo. Con nuestra solución están transmitiendo 40 señales de video hacia la sala de control de A&E, utilizando todas las redes disponibles (3G/4G, wifi, Ethernet y Satélite)”.
 
El ejecutivo precisó que “se están utilizando 38 DMNG 180 RA para cada cámara en las patrullas y drones, además de una antena externa Aviwest Quad para cada patrulla, para obtener incluso una mejor y más potente señal”.
 
Se comunicó que cada DMNG entrega hasta 4 canales de video y hasta 8 de audio para enviar video HD hasta la central en NY. Las señales son recibidas por el DMNG Streamhub, plataforma de recepción, descodificación y distribución para posteriormente ser enviadas al aire.
 
“Competimos y fuimos elegidos por la versatilidad y calidad de nuestro DMNG, en todas las condiciones posibles. Es un logro importante ya que sentamos un precedente en la industria y vamos un paso adelante, permitiendo a nuestros clientes desarrollar nuevas ideas que hagan su negocio más rentable y atractivo”.