TECNOLOGÍA

Frank Jachetta de MultiDyne: Presentamos tres nuevas versiones de la serie SilverBack para cada segmento del mercado

20 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

Frank Jachetta, presidente de MultiDyne

MultiDyne Fiber Optic Solutions exhibirá nuevas actualizaciones de su serie SilverBack, líder en el mercado de soluciones de transporte de fibra montadas en cámara en NAB Show 2019.

Esta nueva versión contará con  tres adiciones para satisfacer las necesidades de producción en vivo en todos los presupuestos. La serie actualizada, anclada por el SilverBack V compatible con IP ahora incluido, comprende el debut mundial de dos modelos que extienden el alcance de MultiDyne a nuevos verticales de producción. MultiDyne mostrará los tres sistemas en el estand C5013.

MultiDyne agregó capacidades de administración de energía al SilverBack V que elimina la necesidad de fuentes de alimentación externas. Esto resultará especialmente valioso para alimentar el enfoque, el iris y el zoom directamente desde la unidad sin riesgo de falla.

Se presentará el SilverBack HP, una versión reimaginada del popular transceptor de fibra SilverBack II, que agrega intercomunicación de dos canales y Ethernet junto con video, audio y datos.

También extenderá los beneficios operativos de SilverBack a AV comercial y producciones de eventos más pequeños por primera vez con SilverBack Pro que ofrece la misma innovación de ingeniería, los beneficios de producción en vivo y la facilidad de uso a un costo mucho menor.

El presidente de MultiDyne, Frank Jachetta, destaca: “Los tres de nuestros sistemas SilverBack de próxima generación integran las mismas funciones, interfaces y menús fáciles de usar, con la cantidad justa de densidad de señal y capacidades de red para servir a cada segmento de precio”.