TECNOLOGÍA

John Ferder de MultiDyne: Llevaremos al mercado nuevos productos centrados en IP que sean más compactos y eficientes

15 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Multi Dyne John Ferder

MultiDyne Fiber Optic Solutions expande su equipo ejecutivo con el nombramiento de John Ferder como director de Ingeniería.

El presidente de MultiDyne, Frank Jachetta, destacó que Ferder facilitará el proceso de ingeniería para todas las iniciativas de diseño de productos, desarrollará hojas de ruta de productos a largo plazo y se pondrá en contacto con los equipos de producción, mercadeo y cadena de suministro de MultiDyne para aumentar el acceso a los productos e información relacionada.

“La fibra se utiliza hoy en día para transportar archivos a través de Internet para muchas aplicaciones de transmisión y producción” dijo Ferder. “Vemos nuevas oportunidades para mejorar el cifrado y la compresión para transferir archivos y mayores cargas útiles de datos en una sola fibra de manera más rápida y eficiente. Esto aumentará en importancia a medida que más instalaciones migren a IP, y el lanzamiento de los estándares SMPTE 2110 ayudará a acelerar estos desarrollos”.

“Llevaremos al mercado nuevos productos centrados en IP que sean más compactos, más eficientes y alineados con las empresas que construyen estudios de producción fijos y móviles basados ​​en estos estándares” destacó Ferder.