TECNOLOGÍA

Grant Petty de Blackmagic Design: Actualizamos Video Assist 2.3

20 de noviembre de 2016

Alfredo Yánez

Grant Petty, CEO de Blackmagic Design

Blackmagic Design presentó la nueva versión Video Assist 2.3, para ambos modelos Blackmagic Video Assist, que incluye tablas de conversión tridimensionales. Este lanzamiento ofrece asimismo nuevas prestaciones para el modelo de 5 pulgadas, entre las que se destacan la compatibilidad con formatos DNxHD/HR, la función de falso color y mayores opciones en materia de enfoque y rotación de la pantalla. 

“El monitor Video Assist constituye la solución ideal para los usuarios que requieren una herramienta integral de grabación y monitorización de contenidos” señaló Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

Agregó que “esta actualización proporciona una supervisión excepcional de contenidos mediante el uso de tablas de conversión en ambos modelos. A su vez, incorpora a la versión de 7 pulgadas las mismas prestaciones de gran calidad integradas en el modelo de menor tamaño”.

“La cantidad de funciones incluidas en el producto es extraordinaria, teniendo en cuenta el módico precio. Este es el motivo por el cual se ha convertido en un dispositivo esencial para los cineastas, dado que facilita la filmación de imágenes de óptima calidad mediante el uso no solo de cámaras DSLR y otras más antiguas que emplean cintas como soporte de grabación, sino también de aquellas digitales más recientes”.

Esta actualización puede descargarse en forma gratuita desde el sitio web de Blackmagic Design.