TECNOLOGÍA

Grass Valley se fortalece con conexión IP

14 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Tim Shoulders GrassValley

Grass Valley apunta hacia un futuro basado en la nube, con una serie de presentaciones de productos y nuevas iniciativas estratégicas que pronto se lanzarán y que prometen cambiar el paradigma en la flexibilidad del flujo de trabajo de transmisión, escalabilidad y rendimiento. 
 
Tim Shoulders, presidente de Grass Valley, dijo que “Nuestros clientes necesitan proveedores que les ayuden a llegar a un modelo de negocio futuro sostenible, en el que puedan adaptarse rápidamente a los cambios en el comportamiento de los espectadores, lograr un mayor nivel de utilización de recursos y entregar más contenido producido profesionalmente para un número cada vez mayor de plataformas”.
 
Agregó que “introducciones como nuestra suite de producción en vivo totalmente conectada a IP y el debut del concepto GV Media Universe solo puede ser realizado por una empresa como Grass Valley, con nuestra tradición de excelencia y un gran grupo de tecnólogos talentosos”.
 
Se comunicó que para producción en vivo, Grass Valley lanzó la plataforma de cámara LDX 100, una cámara UHD nativa de alta velocidad construida específicamente para los rigores de los flujos de trabajo conectados a IP, como la producción remota / en el hogar porque se conecta directamente a la red de contribución, eliminando la necesidad de una unidad de control externa.
 
Complementando la nueva plataforma de cámara está el lanzamiento del nuevo motor de conmutación de producción de la compañía, K-Frame XP.