TECNOLOGÍA

Hans Kwaaitaal de Conax: Fuerza global de ZTE aporta grandes beneficios al operador

6 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Hans Kwaaitaal, VP de APAC y Gerencia de Acuerdos Estratégicos de Conax

Conax, empresa especializada en protección total de servicios de televisión paga y servicios de entretenimiento digital en todo el mundo, a través de dispositivos de transmisión, banda ancha y conectados, anunció un acuerdo de distribución con ZTE Corporation, proveedor internacional de telecomunicaciones, empresas y soluciones de tecnología de consumo.
 
Un aspecto clave de la asociación es la agrupación de Conax Connected Access, cliente de seguridad IPTV de próxima generación, con ZTE. El acuerdo de reventa refuerza los planes de expansión de IPTV de Conax con los primeros despliegues conjuntos de operadores que están en preparación.
 
“La fuerza global de ZTE, como uno de los principales proveedores de ecosistemas completos de IPTV e integración de sistemas, aporta una gama de beneficios al operador” afirma Hans Kwaaitaal, VP de APAC y Gerencia de Acuerdos Estratégicos.
 
El cliente de seguridad multipropósito Conax Connected Access ofrece a la oferta de operadores de ZTE una protección de contenido completa para IPTV y OTT, lo que permite a ZTE posicionarse para nuevos mercados. La arquitectura altamente flexible ofrece seguridad convergente con acceso condicional y DRM, proporcionando un único cliente de seguridad para todo el contenido del operador al STB conectado. Conax Connected Access utiliza un enfoque híbrido eliminando la necesidad de múltiples backends.

La adopción del ecosistema de IPTV de ZTE proporcionará a los operadores un despliegue rápido y de primera clase de una plataforma completa y segura de IPTV, dirigida a consumidores con conocimientos de contenido en mercados en expansión.