TECNOLOGÍA

Harmonic nombró a Deborah Clifford en su junta directiva

Alfredo Yánez| 22 de octubre de 2018

Deborah Clifford Harmonic

Harmonic amplió su junta directiva con el nombramiento de Deborah Clifford. “Estoy encantado de dar la bienvenida a Debbie a nuestro directorio” dijo Patrick Harshman, presidente y CEO de Harmonic. 
 
Agregó que “su sólida experiencia en liderazgo financiero y operacional será una ventaja para Harmonic a medida que continuamos configurando el futuro de la prestación de servicios de video y banda ancha a través de innovaciones en SaaS de video y soluciones de acceso por cable virtualizadas”.
 
Se comunicó que Clifford se desempeña actualmente como VP de planificación y análisis financieros en Autodesk, una de las principales compañías de sóftwer de diseño, ingeniería y entretenimiento en 3D. Más recientemente, ella ha sido una arquitecta líder de la transformación de Autodesk de vender licencias perpetuas a convertirse en un proveedor de SaaS.
 
Clifford ha ocupado diversos cargos financieros de mayor alcance y responsabilidad en Autodesk, asociándose estrechamente con el liderazgo de productos, mercadeo y ventas. Antes de Autodesk, fue directora de planificación y análisis financieros en Virage, una compañía de sóftwer de búsqueda de videos, que ayudó a hacer pública. Comenzó su carrera en contabilidad pública en Ernst & Young.
 
“Harmonic ha desarrollado un enfoque más inteligente, rápido y sencillo para el acceso de cable gigabit y la transmisión de video que es exclusivo de la industria. Espero poder ayudar a la compañía a continuar con su transformación nativa en la nube y SaaS, con un enfoque en el crecimiento y la rentabilidad” dijo Clifford.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.