TECNOLOGÍA

Igal Elbaz reelecto al frente de 5G Americas

Alfredo Yánez| 10 de enero de 2021

Igal Elbaz 5G Americas

La asociación de la industria celular inalámbrica, 5G Americas, anunció que Igal Elbaz, VP sénior de Tecnología inalámbrica y de acceso de AT&T, fue reelecto como presidente de la Junta Directiva de 5G Americas para 2021. Barbara Baffer, VP de Relaciones Gubernamentales y con la Industria de Ericsson, fue electa para desempeñarse como tesorera.

“En su primer año de conducción, Igal brindó un liderazgo dinámico significativo a 5G Americas frente al impactante reto global de la pandemia por covid-19”, afirmó Chris Pearson, presidente de 5G Americas. “Al capear la tormenta, la vasta experiencia que aportan Igal y Barbara en materia tecnológica, regulatoria y sectorial ayudará a que 5G Americas continúe avanzando las comunicaciones móviles a través de América del Norte, Central y del Sur”.

Elbaz declaró: “Continúo sintiéndome honrado de fungir como presidente de la Junta Directiva de 5G Americas. Nuestra industria ha adquirido un papel cada vez más central en las vidas de las personas de toda América y del mundo, con patrones de trabajo, educación y movilidad que cambiaron enormemente desde que surgió el covid-19. 5G Americas tiene un importante papel de liderazgo para desempeñar y permanece comprometida con la transformación de tecnologías en soluciones reales en un ciclo continuo de innovación”.

Barbara Baffer lleva 30 años trabajando en Ericsson en diversos roles, y es actualmente VP de Relaciones Gubernamentales y con la Industria, desde cuyo cargo se enfoca en los esfuerzos de defensa regulatoria y legislativa de Ericsson, y de liderar el equipo de relaciones gubernamentales y con la industria y las actividades en Washington DC. Además de 5G Americas, ocupa otros cargos de liderazgo en numerosas asociaciones sectoriales vinculadas a la tecnología.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.