TECNOLOGÍA

IHSE anuncia asociación con LineUp Systems para distribuir sus soluciones en São Paulo

13 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

IHSEK480FiberXV

Para servir mejor a los clientes en el territorio brasileño, IHSE se ha asociado con LineUp Systems, un exitoso representante de marcas de la industria de producción de contenido con sede en São Paulo, para vender productos IHSE KVM para aplicaciones de TV y transmisión. IHSE estará en el estand 123a de LineUp durante SET Expo 2018, entre el 28 y 31 de agosto.

LineUp Systems ofrece una línea completa de soluciones de televisión digital para estaciones de radiodifusión, estudios de producción y de televisión. El equipo de ingenieros de LineUp Systems tiene un amplio conocimiento en integración de sistemas, capacitación, gestión de proyectos y soporte técnico.

Destaca en el portafolio de IHSE, que ahora dispone LineUp Systems, el IHSE Draco vario 481, que admite formatos HDMI más USB-HID, audio analógico o digital y señales de control RS-232 sobre Cat-X o cableado de fibra óptica. Las unidades pueden extender las señales de video HDMI con una calidad perfecta hasta 10 kilómetros sobre fibra o hasta 140 metros sobre cables Cat-X.

Además, resalta la serie compacta 480 XV, diseñada específicamente para requisitos KVM de menor a medio tamaño, ahora viene en 8, 16, 32, 48, 64 y 80 puertos de fibra, complementando las actuales soluciones Cat-X de IHSE. Estas unidades de conmutación rentables se pueden utilizar con la línea completa de módulos de extensión de IHSE, ofreciendo una de las selecciones más amplias del mundo de soluciones KVM para DisplayPort, HDMI, DVI, Dual-Link DVI, VGA, USB-HID, USB 2.0, audio, y serial RS-232.