TECNOLOGÍA

Integración entre Irdeto y Broadpeak facilita gestión de Tata Play

30 de mayo de 2022

Ernesto Ecarri

Tata Play

Irdeto anunció que Tata Play ha implementado Broadpeak BkS350 Origin Packager preintegrado con Irdeto Control e Irdeto Media Manager en su plataforma de agregación OTT. Con la nueva solución implementada, Tata Play puede agregar funciones de seguridad adicionales según los requisitos de su mercado y ampliar sus servicios de TV lineal, ofreciendo una experiencia más segura y agradable para sus clientes.

Tata Play necesita un alto rendimiento para la multitud de servicios que ofrecen, más de 600 canales de TV lineales a sus 18 millones de suscriptores. Esta es la razón por la que se requiere que el socio de soluciones elegido pueda ofrecer las tecnologías, la experiencia y el estándar de excelencia para brindar la escalabilidad y la confiabilidad que se requieren.

La preintegración de Broadpeak BkS350 Origin Packager con Irdeto Control y Media Manager fue una característica clave que Tata Play consideró al elegir su nuevo empaquetador. La solución integrada es compatible con el último estándar CIPIX 2.3, que permite a Tata Play agregar/integrar rápidamente nuevos servicios de TV lineal a su decodificador híbrido Binge+.

El BkS350 de Broadpeak empaqueta y cifra el contenido de video en los formatos ABR más populares, incluidos Apple HTTP Live Streaming (HLS), mpeg-DASH y CMAF. La solución, integrada con Irdeto Control, ayudará a Tata Play a brindar de forma segura servicios en vivo, en diferido y VOD a cualquier dispositivo. El empaquetado bajo demanda en el BkS350 reducirá las necesidades del cliente de recursos de codificación y almacenamiento al mismo tiempo que proporciona una capacidad de alto rendimiento para maximizar el ahorro de costos.