TECNOLOGÍA

Jason Barden de Synamedia: Con amplio equipo en la región ofrecemos soluciones flexibles y robustas

Ernesto Ecarri| 18 de abril de 2024

Jason Barden

Synamedia lanzó en NAB Show 2024 su Media Edge Gateway mini (MEG.mini), una solución de distribución de video B2B basada en SaaS para ofrecer una pequeña cantidad de canales mediante el uso de procesamiento basado en sóftwer optimizado y flexible en plataformas de bajo costo.

Jason Barden, Head of Sales, Latin America and the Caribbean de Synamedia, destacó: “Es una versión miniatura de IRD en una relación costo-eficiencia que sorprende. De hecho, nosotros no incluimos el járdwer sino que cualquier cliente puede adquirir opciones muy económicas e instalar nuestro sistema operativo y el sóftwer facilitando el proceso y haciéndolo muy económico. La opción de adquisición local permite hacer un despliegue en días abaratando costos y haciendo muy rápido el proceso”.

“Para la región reforzamos el equipo y contamos ya con seis miembros que nos permite dar un soporte muy cercano y eficiente para la región latinoamericana. El portafolio de soluciones de Synamedia nos permite dar apoyo a los operadores en la región ya sea desde la creación de canales FAST, la inserción de comerciales hasta la entrega de contenido en todas sus plataformas”.

Barden también destacó la presentación de la solución Quortex. “Es una aplicación que permite distribución punto a multipunto de video profesional usando nube pública. Ofrece varias opciones para su aplicación lo que habla de su flexibilidad y robustez”.

Diario de Hoy

jueves, 6 de noviembre de 2025

Image

Riedel y LUMA Media Solutions mostraron opciones que ofrece transición de SDI a IP en ambientes híbridos

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Canon presenta las nuevas cámaras PTZ CR-N400 y CR-N350 con grabación 4K60p

• MCM Business Tech-Co impulsa la competitividad en Jalisco con IA y soluciones avanzadas de ciberseguridad

• EBU elige LiveU Matrix como columna vertebral de su red de noticias IP 24/7

• NBC Sports acerca la adrenalina de NASCAR a los espectadores con DPA Microphones

• RTVCE moderniza sus comunicaciones con el sistema inalámbrico AEQ Xplorer MAX

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.