TECNOLOGÍA

JVC optimiza funciones de streaming de la serie GY-HM250

18 de noviembre de 2020

Alfredo Yánez

Cámara JVC 4K Cam

JVC amplió las funciones de transmisión en vivo para sus videocámaras 4K de la serie GY-HM250. Como el primer fabricante de cámaras en proporcionar transmisión directamente desde la cámara, las cámaras 4K de la serie 250 de JVC ahora incluirán transmisión de video SNS con pautas verticales y cuadradas en el visor para garantizar una captura de imagen ideal en una variedad de plataformas y dispositivos.

“JVC se enorgullece de estar a la vanguardia de la producción de video en streaming y estamos entusiasmados de expandir estas capacidades dentro de la Serie 250” dijo Joe D’Amico, VP de video profesional de JVC.

Agregó que “como socio de soluciones de Facebook Live, sabemos que es vital liderar la carga del contenido de video de alta calidad para los servicios de redes sociales y estas próximas actualizaciones de firmware enfatizan aún más nuestro apoyo y compromiso con este mercado”.

Se comunicó que la compañía también está agregando transmisión directa a YouTube Live al GY-HM250. La actualización del firmware también incorpora características adicionales, como enfoque automático (AF) solo para la cara, estabilizador de imagen digital (DIS), facilidad de zoom y ajuste automático de la matriz de color con iluminación LED, no solo para el GY-HM250, sino también para el GY-HM170 y cámaras 4K de la serie GY-HM180.