TECNOLOGÍA

Leader mostrará completo portafolio de soluciones de monitoreo y prueba tras adquirir Phabrix

3 de abril de 2022

Ernesto Ecarri

Phabrix QXL

Leader Instruments Corporation se complace en anunciar su primera demostración conjunta con Phabrix tras la adquisición realizada en 2019, mostrando los últimos avances en pruebas y mediciones de transmisión en el estand C6118 de Central Hall en el NAB Show 2022 en Las Vegas.

La exhibición se centrará en cómo hacer que la transición SDI/IP sea fluida, incluidas las nuevas tecnologías para garantizar un avance efectivo de digital en serie a IP, HD a 4K UHD y más allá con rango dinámico estándar y HDR.

Ya sea que un locutor, un estudio de producción, un centro de producción remoto, un operador de camiones OB, una casa de correos, un fabricante de equipos o un proveedor de servicios de medios en línea, Leader y Phabrix tienen cubiertos todos sus requisitos de prueba y medición. En la zona de Leader se mostrará desde el monitor de forma de onda LV5600 y el rasterizador LV7600 que eliminan el estrés de la producción en vivo, hasta el monitor de forma de onda LV5350 SDI y el rasterizador LV7300 diseñados para que los utilicen equipos de cámara, coloristas, editores y técnicos de soporte que trabajan en el dominio SDI.

En la zona Phabrix se exhibirán los asterizadores híbridos IP/SDI, 4K/UHD avanzados, compactos y ricos en características de la serie Qx, con el último conjunto de herramientas AMWA NMOS que brindan flexibilidad al integrarse con un controlador NMOS y una topología de red asociada.

Se mostrará el QxL que ahora incluye un emisor NMOS para acompañar al generador integral 2110-20/30/31/40 con soporte para formatos de video 422 y 444 en 2110-20.