TECNOLOGÍA

Leader presentará análisis en la nube de video IP en NAB 2023

Carlos Aguillón| 10 de abril de 2023

Leader Demostracion IBC 2022

La compañía demostrará la monitorización de flujo de video en nube, midiendo y analizando la señal en directo sin comprimir que se transmite a través del cloud. Las aplicaciones de la nueva solución incluyen la monitorización de flujos de canales de Internet del estudio al espectador y enlaces conectados por IP desde unidades móviles de emisión remotos.

Estas funciones se envían a través de una nube privada virtual dentro de fuentes de Internet de terceros, como la interfaz digital en la nube de Amazon Web Services. El sistema es compatible con AWS CDI y Network Digital Interface (NDI) de NewTek.  

El análisis SCTE104 y CC708, la medición del retardo del trayecto y la medición de la tasa de bits también pueden visualizarse a través de la pantalla de control gráfico del sóftwer. Cada pantalla muestra toda la información relevante para la categoría seleccionada, incluido el canal de entrada seleccionado, el ID del flujo, el tipo de carga útil, el protocolo de interfaz y los gráficos relacionados con la línea de tiempo.

Otra importante incorporación a su gama de soluciones de prueba y medición de calidad broadcast, es la opción LV5600-SER33 para el monitor de forma de onda LV5600 y LV7600-SER33. Para el rasterizador LV7600 proporcionan soporte para señales comprimidas JPEG XS (SMPTE ST 2110-22) hasta 4K.

Adquirible como licencia opcional, SER33 de Leader podrá realizar análisis sintáctico, decodificación y codificación de flujos JPEG XS, análisis de señales de video comprimido y cabeceras de paquetes, detección de errores de paquetes y visualización comparativa de JPEG XS, SDP y ST2110-40. El conjunto de herramientas SER33 también incluye la capacidad de emitir señales de prueba de video comprimido JPEG XS.

Diario de Hoy

viernes, 7 de febrero de 2025

Image

Max de WBD presentó sus novedades de producción local en México bajo la campaña Mucho más mexa

Image
VIPS

• Zeppelin de Lucas Jinkis coproducirá con TIS filme que se rodará en Colombia

• Roberto Alcázar de Contexto y Ganthä: “Las peligrosas y Una familia inconveniente son nuestros títulos más destacados"

• Minnie West de West Film: “Siempre había querido explorar el thriller psicológico y Cerca de ti para ViX fue la oportunidad ideal”

Cynthia Hudson: "Voy a terminar mi libro y dedicarle tiempo a mis hijas y a mi familia"

Blue Ant Media lanza tres canales FAST en My Free DIRECTV

Mónica Alburquerque de Telemundo acreedora del primer WAWA Woman of the Year en inglés en Natpe Global

César Sabroso de A+E Networks explicó en un ENVIVO a Ríchard Izarra que los canales están creciendo y que piensa que la televisión paga avanza

César Sabroso de A+E Networks: "Hemos conseguido 2,5 millones de hogares adicionales para nuestras marcas"

Andrés Nieto habló con PRODU sobre su nuevo cargo en Vívaro Media

Andrés Nieto de Vívaro Media: "Buscamos integradores para unirnos tecnológicamente a plataformas"

Susana Umbert es socia fundadora de Infiinito

Susana Umbert de Infinito: “Produciremos varios programas para Panamericana Televisión”

Zeynep Peker de Soho Formats Enamorandonos

Zeynep Peker de Soho Formats: “El Día de San Valentín estaremos celebrando en Unimás los 18 años de Enamorándonos”

Maggie Salas-Amaro, directora de Canela Kids

Maggie Salas-Amaro de Canela Kids: "Tenemos nuevos estrenos de Plaza Aventuras, ¡Hola Romi! y SuperEllas"

Patricia Motilla de Andersen Global: “Nuestra labor es estructurar proyectos audiovisuales y optimizar incentivos fiscales”

Galería de fotos Natpe Global 2025

PERSONAJE DE LA SEMANA

Luis Fernández, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises

Luis Fernández, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises, fue reconocido en Natpe Honors Awards Gala, con el North Star Award, premio que distingue la carrera de individuos cuyo liderazgo ha impactado y guiado a la industria en tiempos de cambio. Realmente es un merecido reconocimiento a uno de los ejecutivos hispanos más importantes e influyentes de los últimos años.

Image
ACTUALIDAD

• José Escalante de Latin Media: “Ocho de nuestras series filipinas están simultáneamente al aire en Latam”

• Ingresos publicitarios de YouTube en el trimestre alcanzaron cifra récord de US$10 mil 500 millones

• El Reino Infantil es el canal de YouTube en español con más seguidores según Marketing4eCommerce

• Las producciones audiovisuales realizadas en Tenerife en 2024 dejaron 65 millones de euros

• Fundación Secuoya fortalecerá Granada Film Office junto al Ayuntamiento de Granada y la Cámara de Comercio de la ciudad

• Tastemade y Ole Interactive lanzan Tastemade Latin America para expandir el streaming en la región

Image
CONTENIDOS

Nuevo rico, nuevo pobre de Caracol Televisión se estrena en Colombia el lunes 10 de febrero

• Temporada 12.° de Al fondo hay sitio de América TV tendrá escenas grabadas en China

• TelevisaUnivision transmitirá en exclusiva el Super Bowl LIX en México

• Kanal D Intertational sigue conquistando nuevos territorios

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 27 de enero al 2 de febrero

Image
VIPS
Image
Lucas Jinkis
Image
Image

Cerca de ti es la nueva película original que ViX estrenó en su plataforma el pasado 31 de enero, es dirigida por Beto Gómez y producida por West Film de la actriz Minnie West, quien además de protagonizar esta historia, la produjo, asegurando que se convirtió en la oportunidad de involucrarse en el género de thriller psicológico. En la entrevista también detalló las dificultades de haber filmado en pandemia.

Image
ACTUALIDAD
Image
Las viudas del amor es uno de los nuevos lanzamientos filipinos de Latin Media
Image
Image

El Reino Infantil es el canal de YouTube en español con más seguidores, según datos recientes publicados por Marketing4eCommerce a partir de los análisis de Social Blade, hasta el 21 de enero 2025.

Image
Everytime rodada en Tenerife

Las producciones audiovisuales que tuvieron lugar en Tenerife dejaron un total de 65 millones de euros en 2024, de acuerdo con los datos recabados por Tenerife Film Commission (TFC), el departamento de Turismo de Tenerife encargado de la atracción a la isla de producciones de cine, televisión, animación y publicidad. Esta cifra de inversión corresponde tanto a proyectos concluidos en 2024 como a la proporción del presupuesto ejecutada en 2024 de proyectos plurianuales.

Image
Marifrán Carazo, Raúl Berdonés y Gerardo Cuerva
Image

Tastemade y Ole Interactive anunciaron la creación de una nueva empresa conjunta: Tastemade Latin America, con el objetivo de acelerar el crecimiento del mercado de TV por streaming en América Latina.

Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image
Ruthless City
Image
<em>RATINGS</em>
Image