TECNOLOGÍA

LiveU a prueba con protestas y elecciones

30 de octubre de 2019

Alfredo Yánez

Jose Luis Reyes LiveU

Los equipos y soluciones de LiveU han sido exigidos a tope durante las más recientes semanas tanto en las arriesgadas coberturas de las manifestaciones populares que han tomado lugar en las calles de Latinoamérica como en las jornadas electorales de Bolivia, Uruguay, Colombia y Argentina.
 
José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para América Latina y el Caribe, comentó que la confiabilidad de los equipos y demás herramientas de transmisión y contribución quedó demostrada una vez más. “En los países donde hubo elecciones, se trabajó muy fuerte, en conjunto con nuestros aliados. Los canales recibieron y entregaron sus materiales en el momento preciso, y nuestra solución Matrix fue utilizada a toda capacidad para generar intercambio de contenidos de una manera rápida y confiable”.
 
Respecto a los temas de seguridad, Reyes destacó que tanto Chile como Costa Rica se han unido a Argentina, como los países de la región donde las autoridades aprovechan las prestaciones de LiveU para la transmisión de datos. “Los gobiernos y en especial las autoridades, usan LiveU porque somos transmisores de datos, y esos datos necesitan ser traficados hacia distintos sitios”.
 
“La fuerza aérea chilena, distintas municipalidades, carabineros, todos ellos lo usan para distribuir contenidos en los nodos, y para ofrecer redes de WiFi para retransmisión de datos, o captación de video y audio”.

TECNOLOGÍA

Videos relacionados