TECNOLOGÍA

Manuel Cárdenas de Canon: La cámara C-700 resalta por su grabación en RAW 4K a altos frames rates

Ernesto Ecarri| 21 de marzo de 2018

Manuel Cardenas Canon Mexico P

Canon destaca las amplias posibilidades que brinda su cámara C-700 para la producción en 4K y la amplia gama de colores que brinda en full HD facilitando los flujos de trabajo.

Manuel Cárdenas, especialista de Producto para Cinema EOS y BCTV de Canon, resaltó entre las características la captación en 4K de la cámara C-700. “Es muy impresionante la grabación en RAW 4K a altos frames rates de nuestra C-700. Es una opción que muy pocas cámaras brindan con la calidad de la C-700”.

También dispone de una gama muy alta de color trabajando en full HD. “Muchos productores al ver el espectro de color de 12-bits que ofrece la C-700 prefieren trabajar con ella si realmente no tienen el compromiso de entregar en 4K, pues pueden mostrar colores más vivos y, a su vez, facilita el flujo de trabajo de la producción”.

Por último, Cárdenas destaca el autofoco como uno de los atributos más resaltantes de su cámara C-700. “El sistema de autoenfoque es muy impresionante, sobre todo si se acompaña de nuestro amplio portafolio de  lentes. Cuando la cámara tiene que estar en una grúa o un gimball ofrece mucha seguridad. El foquista dispone de su criterio y es muy valioso, pero en ciertas condiciones el autoenfoque ofrece una gran diferencia”.

Diario de Hoy

viernes, 17 de enero de 2025

Image

Ramón García de SPT: “Enloqueciendo contigo es una serie que retoma nuestro ADN de comedia”

Image
VIPS

• Jacques Audiard director de Emilia Pérez: “El cine no resuelve problemáticas sociales pero puede generar conversaciones”

• Canal 10 se consagra como el más visto de la televisión uruguaya por 11.º año consecutivo

• José Luis Martínez de Miami Media & Film Market: “La animación es el futuro del contenido”

PERSONAJE DE LA SEMANA

Roberto “Kuky” Pumar, CEO de El Reino Infantil

Image
ACTUALIDAD

• Content Americas publica su agenda final de conferencias y ponentes

Retail media, CTV y redes sociales impulsan el crecimiento de dos dígitos en publicidad digital, según IAB

Image
VIPS
Image

Después de su recorrido por diferentes festivales y ser nominada y ganadora de múltiples reconocimientos, la película Emilia Pérez llega a México, y para presentarla, su director Jacques Audiard junto a las actrices Karla Sofía Gascón y Adriana Paz, hablaron sobre el proceso detrás de este filme, que combina elementos de drama, musical y crítica social, el cual estará en las salas de cine el próximo jueves 23 y posteriormente se estima que llegará a streaming a través de Netflix. La distribución en Latinoamérica esta a cargo de CDC.

Image
Image

Sobre la premisa de que el contenido de animación es para muchos el futuro del contenido y para Miami poder meterse en esa industria, no solo son importantes los incentivos a la actividad, sino la capacitación. Hace ya un año que José Luis Martínez, director creativo y cofundador del Miami Media & Film Market (MMFM) y consultor creativo y productor de Lucky Seventeen Entertainment, LLC y Patricia Arias, directora ejecutiva de The Latin Chamber of Commerce of the United States (Camacol) y cofundadora del programa (CEO de MMFM), iniciaron con otros socios como Creatives Miami; City of Miami ARPA; CareerSource South Florida y MAGIC del Miami Dade College, un programa de incentivos y entrenamiento en Miami para animación.

Image
ACTUALIDAD
Image
Entrada del Hilton Miami Downtown donde se celebra Content Americas
Image

IAB publicó su último estudio, Perspectivas 2025: A Snapshot into Ad Spend, Opportunities, and Strategies for Growth, que ofrece un primer vistazo a las tendencias del gasto publicitario para el próximo año. El estudio se basa en una encuesta realizada a compradores de marcas y agencias para conocer sus estrategias de crecimiento, el gasto previsto por canal y los retos que prevén.

Videos relacionados (1)