TECNOLOGÍA

Michel Artières de Ateme: Implementaremos soluciones EMC de almacenamiento y servidores de Dell para responder a las necesidades de la industria broadcast

7 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

Michel Artières, CEO de Ateme

Ateme trabajará con soluciones EMC de almacenamiento y servidores de Dell para expandir su catálogo. Como resultado del rendimiento de Dell EMC, Ateme será capaz de ofrecer propuestas de mayor densidad, manteniendo una alta calidad de video, reduciendo los costos de Opex y Capex de los clientes y proporcionando la flexibilidad necesaria para escalar sin interrupción del servicio.
 
Michel Artières, CEO de Ateme, destacó que “no queríamos solo un proveedor, queríamos un socio y Dell EMC fue más allá, probando y ajustando la solución conjunta para alcanzar las más altas prestaciones y la mejor eficiencia. La asociación es claramente parte del ADN de Dell EMC y nos impresionó el hecho de que el equipo estuviera preparado para invertir tiempo y recursos significativos en el desarrollo de productos”.
 
Ateme explicó que a medida que las emisoras y los operadores siguen la tendencia de virtualizar su flujo de trabajo, existe la necesidad de contar con una base de soluciones fiables que pueda trabajar mano a mano con sus aplicaciones y requisitos de sóftwer. A la luz de este cambio en el mercado de la infraestructura de video, era crucial que Ateme encontrara un socio de járdwer que pudiera funcionar bien junto con su asociación existente con Intel y entregara rápidamente un servidor de alto rendimiento y una base de almacenamiento.