TECNOLOGÍA

NAB- Frank Lima de Masstech: Presentamos nueva solución de disaster recovery e integración con ViBe de SAM

Ernesto Ecarri| 27 de abril de 2017

Frank Lima, director de Ventas para Latinoamérica, Florida y el Caribe de Masstech

Masstech presentó en NAB 2017 innovaciones en su solución de disaster recovery (DR) y la integración de su plataforma de archivo con las soluciones de SAM.

Frank Lima, director de Ventas para Latinoamérica, Florida y el Caribe de Masstech, destacó su solución de disaster recovery, que permite mantener la señal al aire de una televisora aun en las peores condiciones. “En este caso, se ofrece un backup en un segundo sitio y con un servidor playout mantenemos arriba la señal por un par de días”.

El sistema DR de Masstech sincroniza automáticamente el contenido del programa, los anuncios publicitarios y las listas de reproducción más recientes de la instalación de reproducción primaria, manteniendo continuamente el entorno de reproducción con una copia de seguridad lo más actualizado posible.

Masstech también anunció su asociación con Snell Advanced Media (SAM). Bajo este acuerdo la nueva solución de SAM, ViBe y el sóftwer de gestión y archivo de medios de Masstech permite a los usuarios de SAM almacenar, localizar, recuperar y compartir contenido de noticias entre sitios, de manera fácil y eficiente.

Lima, que cumple un año en Masstech, destacó el impulso que se le ha dado a Brasil. “Contamos con una gran cantidad de proyectos que podemos estar cerrando en los próximos meses, principalmente en Brasil, donde no teníamos presencia. La economía de Brasil no creció tanto como podía esperarse en el 2016, sin embargo, contamos con varias oportunidades incluyendo proyectos con el gobierno de Brasil”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.