TECNOLOGÍA

NAB- Neil Maycock de SAM: Las repeticiones en vivo serán más rápidas con flujos de trabajo en 4K/UHD

23 de abril de 2017

Alfredo Yánez

Neil Maycock, VP ejecutivo y gerente general de Soluciones de sóftwer de SAM

Snell Advanced Media (SAM) presentará flujos de trabajo para las repeticiones de deportes 4K/UHD en vivo. En presentación a los medios que dan cobertura a la feria de la NAB en Las Vegas, Neil Maycock, VP ejecutivo y gerente general de Soluciones de sóftwer de SAM, aseguró que su sistema da un acceso más rápido a más cámaras que cualquier otro replay en vivo.
 
“Los despliegues de UHD están avanzando, con una serie de canales de deportes UHD en marcha en Europa y EE UU. LiveTouch UHD proporciona una respuesta ultrarrápida y la flexibilidad para manejar archivos de mayor resolución —incluidos los flujos de trabajo multiformato—, lo cual es fundamental en el acelerado mundo de los deportes en directo”.
 
Agregó que “el suministro de contenido multiplataforma también es cada vez más importante para nuestros clientes y el proceso se simplifica enormemente y se acelera con LiveTouch”.
 
Se anunció que LiveTouch UHD es fácilmente escalable para soportar producciones HD y UHD de cualquier tamaño. Además, la funcionalidad de edición integrada permite el intercambio de proyectos más rápido entre reproducción y edición en la industria, sin necesidad de mover contenido entre aplicaciones.
 
LiveTouch ofrece también la publicación en medios sociales más rápida en el mercado, haciéndola más fácil que nunca. Se comunicó que los usuarios pueden publicar lo más destacado y reproducir directamente a los medios sociales solo con el toque de un botón.