TECNOLOGÍA

NANLUX lanza el Lente Fresnel motorizado FL-35E

25 de marzo de 2024

NANLUX lanza el Lente Fresnel motorizado FL-35E  

NANLUX presentó el lente Fresnel motorizado FL-35E, una óptica de montura NL con control remoto para la Evoke 2400B, ampliando sus posibilidades con un rango de zoom de 15° a 46° y una potencia de 75.700 lux a 3 metros.

La marca de iluminación china, cuya empresa matriz Nanguang lleva más de 30 años en la industria ofreciendo soluciones de iluminación para cineastas, presenta su nueva herramienta FL-35E, un lente Fresnel motorizado, para el dispositivo de iluminación Evoke 2400B, una luz LED de alto rendimiento.

NANLUX FL-35E ofrece un rendimiento óptico preciso y control del ángulo del haz, con una función de ajuste motorizado alimentada por los contactos electrónicos en la montura NL de la Evoke 2400B. Una vez conectado al dispositivo, se puede controlar con el botón que se encuentra en el lente, mediante el cabezal de la luz, la aplicación NANLINK, un controlador con cable o una consola DMX. Esta flexibilidad es muy útil para diferentes situaciones de iluminación.

Al igual que la Evoke 2400B, el FL-35E tiene una clasificación IP55, que protege a la unidad del polvo y la lluvia, por la característica de una luz como esta, que se utilizará en exteriores y ambientes desafiantes. El lente incluye la unidad central, el manual de usuario, la visera y un maletín con ruedas.