TECNOLOGÍA

Nick Pearce de Object Matrix: Centramos el almacenamiento en la nube de manera segura y escalable

2 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Nick Pearce Object Matrix

Object Matrix impulsa las nuevas versiones de sus soluciones enfocadas en el almacenamiento en la nube ya sea privada, pública o bajo una concepción híbrida. Desde este enfoque, destaca la integración realizada con Amazon Web Services.

En el reciente IBC Show 2018, Object Matrix mostró los avances en almacenamiento en la nube. Nick Pearce, director de Ventas y Mercadeo, comentó: “Nuestro enfoque se centra en el almacenamiento en la nube en sus distintas formas para que sea seguro, escalable e integrado con los diversos flujos de trabajo de nuestros clientes. Mostramos MatrixStore basada en la nube, que permite a las empresas de medios organizar y explotar mejor sus archivos”.

Junto a MatrixStore se mostró Vision, “un buscador de web que te permite ver y compartir contenido de manera local, remota y en un flujo de trabajo híbrido en un ambiente de Amazon Web Services”.

Object Matrix destaca las facilidades que ofrecen para el manejo de IMF. “Nuestras soluciones están hechas a la medida para la comprensión de IMF, extraer metadata o hacer que sea localizable de manera automatizada. Somos una parte fuerte de la comunidad global de medios que está impulsando soluciones en torno a IMF que permita de una manera sencilla procesarla y gestionarla”.

En este esquema de manejo de la metadata, desde Object Matrix ofrecen un enfoque novedoso. “Típicamente movemos la data del almacenamiento para procesarla. Nuestra solución permite llevar el procesamiento al almacenamiento, para procesar la data donde ella vive, haciendo que sea más eficiente” puntualizó Pearce.