TECNOLOGÍA

Primestream firma un acuerdo de más de US$1 millón con una Forbes Top 5 Company

11 de agosto de 2020

Alfredo Yánez

Primestream Media IO

Primestream anunció que una de las empresas de tecnología de valoración más importante se unió a su lista de clientes empresariales. Sin poder hacer público aún el nombre de la empresa, Primestream señaló que el nuevo cliente ha realizado una compra inicial de más de US$1 millón de la plataforma de gestión de activos multimedia (MAM) Xchange™ de Primestream, la solución de grabación y reproducción Media IO™, y el sóftwer y servicios relacionados.

“Este cliente tiene los recursos para comprar cualquier solución en el mercado, por lo que el hecho de que eligieran Primestream es una tremenda validación de nuestra tecnología avanzada, conjunto de funciones y profunda experiencia en producción” dijo Claudio Lisman, presidente y CEO de Primestream.

Agregó que “este acuerdo histórico consolida el liderazgo de Primestream en producción y gestión de activos, y posiciona a nuestra empresa para el futuro liderazgo del mercado. En un nivel más amplio, esta nueva asociación ejemplifica nuestra misión de liderar el camino en el desarrollo de sistemas que optimizan la creatividad de los medios”.

Además de la plataforma Xchange, el cliente ha implementado Media IO Server con integración de edición, Live Assist™ para la integración de la sala de control y la solución Creative Bridge™ para unificar los flujos de trabajo de creación de contenido. Primestream también proporcionó servicios de ingeniería y personalización para la implementación.