TECNOLOGÍA

Ralph Bachofen de Triveni Digital: StreamScope XM Verifier ATSC 3.0 ayuda a manejar nuevo ecosistema de transmisión

23 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

Ralph Bachofen Triveni 2

Triveni Digital mostró en el reciente NAB Show su sóftwer de verificación StreamScope XM Verifier ATSC 3.0, que permite a las emisoras verificar las métricas de garantía de calidad del servicio de metadatos, video y audio en entornos ATSC 3.0.

Ralph Bachofen, VP de Ventas y Mercadeo de Triveni Digital, destacó: “A medida que continúan las implementaciones de ATSC 3.0, nuestro StreamScope XM Verifier está ayudando a las emisoras a manejar las complejidades del nuevo ecosistema de transmisión, mitigando los errores que pueden degradar la calidad de audio y video o interrumpir los servicios, para garantizar la mejor calidad de servicio”.

Al usar StreamScope XM Verifier, las estaciones pueden recibir, verificar y grabar transmisiones de ATSC 3.0 con entradas de RF e IP. Protocolos como ROUTE, MMTP y STLTP son compatibles.

Además, los usuarios pueden grabar y administrar archivos PCAP para su reproducción. StreamScope XM Verifier permite a los ingenieros de estaciones de televisión y al personal de campo obtener una vista rápida y completa de los múltiples servicios ATSC 3.0, brindando comodidad, accesibilidad y flexibilidad a las operaciones de televisión de próxima generación.

StreamScope XM Verifier ATSC 3.0 fue reconocido como la Mejor Tecnología de Infraestructura de Hardware en los Premios NAB Show de 2019.