
Anthony Zuyderhoff de Riedel
Riedel Communications designó a Anthony Zuyderhoff como su nuevo director Ejecutivo de Ventas Globales para la División de Productos, a partir del 1 de febrero. Zuyderhoff aporta una impresionante trayectoria de más de 20 años de experiencia en las industrias de las telecomunicaciones y la tecnología de transmisión, con funciones de liderazgo que abarcan ventas globales, ingeniería de ventas, gestión general y marketing. Con sede en el Reino Unido, Zuyderhoff será responsable de supervisar las ventas y operaciones de ventas internacionales de productos y formará parte del Consejo de Administración de la División de Productos.
“La diversa formación y la experiencia global de Anthony lo convierten en una valiosa incorporación a nuestro equipo” afirmó Jan Eveleens, director de la División de Productos de Riedel Communications. “Su amplia experiencia internacional como líder de ventas, combinada con su experiencia en varios aspectos de nuestra industria, será fundamental para impulsar el crecimiento de Riedel y fortalecer nuestras relaciones con los clientes de todo el mundo. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Riedel”.
Antes de unirse a Riedel, Zuyderhoff trabajó recientemente en Thomson Broadcast, donde fue fundamental en la transformación de la estrategia internacional de la organización. Inicialmente, fue contratado como director de estrategia y rápidamente ascendido a director ejecutivo adjunto/director de ingresos, donde dirigió las ventas, las preventas, el marketing y la cadena de suministro. Antes de este puesto, se desempeñó como vicepresidente sénior de ventas, marketing y habilitación de clientes en CommScope, donde gestionó equipos globales, impulsó objetivos de ingresos superiores a los 1500 millones de dólares y lanzó estrategias de productos innovadoras en varios continentes. Zuyderhoff también dirigió anteriormente el negocio de video en CommScope como vicepresidente sénior y gerente general, administrando equipos de ingeniería y productos en 14 países de todo el mundo.
“La reputación de Riedel en cuanto a tecnología de vanguardia y compromiso con la satisfacción del cliente se alinea perfectamente con mis propios valores profesionales” dijo Zuyderhoff. “Estoy emocionado de aprovechar mi experiencia diversa en ventas, gestión general, marketing e introducción de nuevos productos para respaldar la base de clientes global de Riedel. “Al trabajar en estrecha colaboración con nuestros talentosos equipos y socios regionales, mi objetivo es impulsar nuevas oportunidades de crecimiento y ofrecer las soluciones innovadoras por las que Riedel es conocido en los mercados internacionales”.