TECNOLOGÍA

Sam Fares de Sony PSLA: Venice es una cámara revolucionaria por su flexibilidad y sencillez de manejo

3 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

Sam Fares Sony

Sony hace su gran apuesta en este 2018 con el lanzamiento de su nueva cámara para cine Venice. Con una flexibilidad y sencillez de manejo a toda prueba, Sony cuenta con un plan de actualizaciones que la hace una inversión segura de cara al futuro.

Sam Fares, gerente de Mercadeo de Producto de Sony, en su más reciente visita a México ofreció una serie de presentaciones sobre esta nueva solución que no dudó en calificar de “revolucionaria”. “Es la primera cámara para cine con ocho filtros ND incorporados, la primera a la que le podemos cambiar el sensor sin necesidad de llevarla a un servicio técnico y la primera creada especialmente para la producción de cine, donde podemos incorporar lentes anamórficos, con montura E o PL”.

Y agrega: “Cuenta con un sensor full frame de 36 x 24mm, con un diagonal de 43,5mm, lo que permite trabajar con todos los lentes del mercado. Los ocho filtros ND ofrecen hasta ocho pasos de latitud de 0.3 hasta 2.4. El control de estos filtros se podrá hacer a través de un control remoto e incluso por medio del teléfono mediante una aplicación, función que estará disponible próximamente”.

“La cámara es muy robusta y puede aguantar cualquier situación de humedad, calor, o fuerte viento. El sistema de ventilación está completamente sellado junto a sus componentes electrónicos, lo que permite que no entre polvo o agua”.

“La primera versión saldrá en febrero y actualizaciones para agosto de 2018 e inicios de 2019”.