TECNOLOGÍA

Sapec facilita con su solución Gredos la contribución de señales para campeonato de la CNA de fútbol

20 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Sapec Gredos

La empresa española Sapec fue elegida para facilitar la contribución de señales vía satélite para la transmisión del Campeonato de Naciones Africanas (CNA).
 
Cuatro sedes, tres ciudades y 16 naciones formarán parte de este torneo que celebró el acto y partido inaugural el pasado 16 de enero. Todos los partidos de este torneo serán transmitidos en vivo desde los estadios utilizando la solución Gredos para transportar la señal por satélite a diferentes centros de transmisión de todo el mundo.
 
Cada uno de los siete kits entregados consta de dos unidades de la solución Gredos de Sapec, en configuración 1 + 1 con switch RF.
 
Javier Verduch Golfe, desarrollador de Negocio en Sapec, celebró esta adjudicación: “Una vez más, la tecnología de Sapec llega a nuevos territorios internacionales. El suministro de equipos en tan importante competición de la CAF, es una gran referencia para Sapec en el continente africano. Estamos orgullosos de que se haya confiado en esta solución, especialmente porque los comentarios técnicos han sido excelentes. La calidad de video de la señal comprimida, la baja latencia, la fiabilidad y la facilidad de operación fueron factores clave para que Sapec se llevará este proyecto”.