TECNOLOGÍA

Sennheiser invita a mesa redonda con el equipo de giras de Ed Sheeran

30 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Crew Call September 8th Sennheiser

Los Crew Call de Sennheiser continúan. Esta vez cuatro miembros del equipo de giras de Ed Sheeran compartirán con la audiencia el 8 de septiembre a las 20:00 hora de Berlín (1pm de CDMX).

Los anfitriones de Sennheiser, Andy Egerton y Tim Moore, recibirán a Chris Marsh (Production Manager, FOH Sound), Mark Friend (Tour Manager), Matt Jones (Lighting Director) y Dave White (Guitar/Chewie Tech).

Los asistentes compartirán con esta excepcional mesa redonda en vivo, integrada por el equipo de gira de Ed Sheeran en su Divide Tour que ha roto récords de asistencia.

Durante el Crew Call de 90 minutos, Chris Marsh y Mark Friend hablarán sobre la producción y la gestión de giras, así como del sonido del front-of-house, mientras que Matt Jones dará información sobre el espectacular diseño de iluminación de la gira.

Los aficionados a la guitarra estarán encantados con David White, quien diseñó y construyó la Chewie loop pedalboard que utiliza Ed Sheeran. Como siempre, además, los panelistas estarán respondiendo a las preguntas de la audiencia.

Para asegurar su participación puede hacer clic acá.