TECNOLOGÍA

Shotoku nombró a Clive Mumby como director de Ventas

3 de noviembre de 2017

Alfredo Yánez

Clive Mumby, director de Ventas de Shotoku

Shotoku, especialista en soporte de cámaras manuales y robóticas, así como de seguimiento de realidad virtual, nombró a Clive Mumby como director de Ventas. Él será responsable de las ventas mundiales de las líneas de productos de Robótica de la compañía.
 
“Shotoku tiene una merecida reputación dentro de la industria de la transmisión como líder en tecnología de robótica y por su atención de primera clase al cliente. Ya hay un equipo muy fuerte en funcionamiento y espero construir sobre estos sólidos cimientos a medida que expandimos nuestros mercados existentes y presentamos nuevos clientes a los productos innovadores y confiables de Shotoku” señaló Mumby tras el anuncio.
 
Mumby aporta treinta años de experiencia comercial y operativa en la industria de la televisión, habiendo ocupado cargos con emisoras internacionales y conocidos proveedores de equipos para broadcast y de infraestructura.
 
Antes de unirse a Shotoku, Mumby fue director de Ventas Regionales en RT Software y también ocupó el cargo de director de Desarrollo de Negocios para el Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica en Orad.
 
“Hemos tenido una década muy fuerte en términos de ventas y expansión aquí en Shotoku y nos complace dar la bienvenida a Clive al equipo, mientras buscamos impulsar el desarrollo tanto en nuestros mercados existentes como en nuevos sectores. Las habilidades y la experiencia de Clive serán inestimables para ayudarnos a llevar Shotoku a una gama cada vez más amplia de clientes” dijo James Eddershaw, director general de Shotoku en Reino Unido.