TECNOLOGÍA

SSL completa pruebas para ST 2110

25 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Net IOS SL

Solid State Logic (SSL) participó con éxito en el programa Spring 2020 JT-NM, con el HC Bridge SRC y otras empresas incluidas en el “JT-NM Self-Tested” para ST 2110.

Con la cancelación imprevista del evento cara a cara, el JT-NM avanza poniendo mayor énfasis en las herramientas de prueba. Los esfuerzos de JT-NM, respaldados por AMWA, EBU, SMPTE y VSF, son importantes para la industria. Las herramientas de transmisión de medios y pruebas de seguridad son vitales para que los organismos de radiodifusión avancen con la infraestructura de producción de medios basada en IP.

Los dispositivos de E/S de red SSL cumplen con ST 2110-30 y ST 2022-7 con los niveles A, B y C, todos los cuales se pueden usar simultáneamente para recibir y transmitir en un solo dispositivo. System T y Network I/O proporciona AoIP para todas las eventualidades, con ST 2110, AES67 y Dante en el mismo járdwer, todas las posibilidades están cubiertas.

El exclusivo control de enrutamiento completo desde el sóftwer de la consola proporciona un verdadero intercambio de recursos AoIP. Las entradas de micrófono se enrutan a través de la red cuando es necesario, las salidas de audio se pueden parchear rápidamente desde diferentes consolas según sea necesario. La gestión de la conexión y la reproducción de audio se realiza directamente en la red, sin necesidad de járdwer de enrutamiento adicional; lo que lo hace un enrutador de audio verdaderamente virtualizado.