TECNOLOGÍA

Telestream lanza nueva versión del sóftwer de su monitor PRISM

Ernesto Ecarri| 21 de julio de 2022

Prism

Telestream anunció la última evolución de sóftwer para su familia PRISM de monitores híbridos de forma de onda IP/SDI. La versión 3.3 agrega soporte de formato de video nuevo y significativo para aplicaciones de posproducción más allá de la transmisión de televisión, cambio más rápido de entradas de IP, soporte de metadatos Dolby ED2, más una colección extensa de herramientas de medición de IP y SDI.

Diseñado para usarse en ingeniería de video, operaciones, adquisición en vivo, producción de eventos y posproducción, PRISM es extremadamente flexible e incluye herramientas especializadas para maximizar su usabilidad con la amplia gama de colores, el alto rango dinámico y los formatos de alta resolución actuales. Con un cambio más rápido de entradas de IP, alrededor de ½ segundo, los operadores de sombreado de cámara pueden hacer comparaciones de manera rápida y eficiente, independientemente de si están trabajando en una instalación IP, SDI o híbrida. La versión 3.3 ahora es compatible con resoluciones de posproducción DCI 4K de hasta 4096×2160 y frecuencias de actualización de 23,98 a 60p para todo, desde flujos de trabajo cinematográficos hasta de transmisión. La última versión también ofrece decodificación de metadatos Dolby ED2 que se utiliza para Dolby Atmos y medición de banda de protección para un monitoreo de audio integral.

A diferencia de los productos de la competencia, PRISM es una familia de instrumentos definidos por sóftwer. Esta capacidad única permite a los usuarios agregar nuevas funciones y capacidades con una simple actualización de sóftwer. En general, no se necesita járdwer especial para habilitar nuevas funciones, lo que permite que las unidades PRISM se actualicen fácilmente en el campo.

“A medida que se desdibujan las líneas divisorias entre la producción de cine y televisión, estamos agregando capacidad a la plataforma PRISM para ampliar la capacidad de formato en SDI e IP para satisfacer estas necesidades de una amplia gama de clientes que realizan trabajos de posproducción de alto nivel” dice Charlie Dunn, SVP de la Unidad de Negocio de Video Test, Sincronización y Garantía de Calidad. “Ahora que el ST-2110 se puede considerar convencional, estamos agregando la capacidad esperada para medir AV-Delay, Dolby E/ED2 y permitir un cambio continuo para que los beneficios de una infraestructura IP se puedan obtener sin compromisos operativos”.

Diario de Hoy

miércoles, 17 de julio de 2024

Image

Kirén Miret de Endemol Shine Boomdog: Con segunda temporada queremos refrendar a LCDF MX como un fenómeno televisivo

Image
VIPS

• Erick Pulido de Imagen Televisión: Enamorándonos es un formato que cumple con las necesidades del canal y la audiencia de TV abierta

• Amaya Muruzabal, productora española: Es muy importante el marketing del contenido para que conecte con audiencias de otros países

• Manuel García de Cinetren: La TV lineal no está tan obsoleta como parecía y el AVOD y el FAST dejaron de ser promesas

Lisette Osorio durante evento Pedro El Escamoso

Lisette Osorio de Caracol Televisión: Pedro el escamoso es un producto perfecto para el momento que vive la humanidad, hay que divertirse con él

Fernando Barbosa Disney Pedro El Escamoso

Fernando Barbosa de Disney: Pedro el escamoso es una propiedad intelectual insignia de Colombia y vi una gran oportunidad en ella

Juan Carlos Villamizar Caracol TV Pedro

Juan Carlos Villamizar, director y productor de Pedro el escamoso, más escamoso que nunca: Con la inyección de personajes nuevos y jóvenes, hicimos una buena mezcla

Miguel Varoni como Pedro el escamoso

Miguel Varoni, protagonista de Pedro el escamoso: Pedro es el mismo y ese es el conflicto, enfrentarse como es él a las nuevas generaciones

Ana María Trujillo en Pedro el escamoso

Ana María Trujillo, actriz de Pedro el escamoso: Tuve que darle seriedad a mi personaje sin que perdiera esa parte de humor cuando está con Pedro

MUJER DE LA SEMANA

Kattia Quintanilla, VP de Advertising Sales and Partnerships (DASP) de Disney Latinoamérica

Image
ACTUALIDAD

• María José Rodríguez nombrada directora general de Globomedia

• Eli Velázquez de Telemundo: Más de 40 presentadores, comentaristas y reporteros integran el equipo más extenso para cobertura de París 2024

• Mistco cierra múltiples ventas internacionales para Bahar, Come what May y My lovely family

• Sarah North de Mecenas: Renovación de acuerdo con Disney Advertising demuestra nuestro compromiso con el contenido multicultural

• Informe de IAB: Tres cuartas partes de la compra de CTV ahora es programática

Maria Beatriz Blanco de Teads

María Blanco de Canela Media: Es clave que las marcas diversifiquen e implementen estrategias publicitarias más eficientes

Mayra Contreras de Teads

Mayra Contreras de Teads: Consumidor mexicano es ávido de contenido en línea y valoran autenticidad en publicidad

Pablo Verdenelli

Pablo Verdenelli de Seenka México: Las marcas deben experimentar con canales nuevos de mayor cercanía

Image
CONTENIDOS

Devuélveme la vida de Caracol Televisión promedió 41,4% de share durante toda su emisión en Colombia

• Final de Copa América y Eurocopa 2024 generó a Univisión su mayor audiencia

Gran Hermano Argentina rompió récords internacionales

• Debut de Survivor por Telefe promedió share de 63,5%

• Versión chilena de Mi nombre es será conducida por el periodista Jean Philippe Cretton

Image
VIPS
Image
Erick Pulido Imagen Television
Image
Amaya Muruzabal, productora española
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Aysegul Tuzun de Mistco
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Bautista Mascia ganador de GH Argentina 2024
Image
Primer capítulo Survivor 2024 por Telefe
Image
El periodista Jean Philippe Cretton regresa a TVN para conducir Mi nombre es