TECNOLOGÍA

Teradek TV es la nueva plataforma de revisión de producción y pos que permite compartir feeds de video cifrados

13 de febrero de 2024

Teradek TV es la nueva plataforma de revisión de producción y pos que permite compartir feeds de video cifrados

El nuevo Teradek TV permite compartir video cifrado en tiempo real y rompe los silos de producción. La tecnología escalable y de baja latencia comparte video de alta calidad con las partes interesadas, que colaboran con proyectos en tiempo real.

“Teradek TV permite a cualquier equipo de producción, proyecto o incluso a todo un estudio arrastrar y soltar su trabajo de video o post suite en la nube. La plataforma es rápida, intuitiva y escalable porque se basa en la potente pila de tecnología de transmisión de video que Teradek ha desarrollado en los últimos 15 años” comentó Greg Smokler, vicepresidente y gerente general de Cine Products de Teradek.

Teradek TV ofrece visibilidad basada en permisos a través de las listas de producción a nivel de estudio en tiempo real, lo que permite feeds en vivo y proxies instantáneos descargables para diarios, editoriales, efectos visuales, gestión de color multiplataforma y soporte de metadatos. La solución escalable cuenta con 4K HDR de color preciso, soporte para transmisiones en vivo multicámara, reproducción de grabación instantánea, chat de voz y texto, privacidad y visibilidad en múltiples producciones.

Diseñado para romper el enfoque de silo de la producción, Teradek TV ofrece aplicaciones de visualización nativas para dispositivos populares: iOS, Android, Apple TV, Mac y Windows, que permiten al equipo clave desde la aldea de video hasta la posproducción ver transmisiones en vivo y colaborar en tiempo real.