TECNOLOGÍA

Timecode será proveedor exclusivo de códigos de tiempo y productos de sincronización para Procam

7 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

Paul Scurrell, CEO de Timecode, con el SyncBac PRO

Timecode fue elegido como el único proveedor de códigos de tiempo y productos de sincronización para Procam, la mayor casa de cinematografía digital y alquiler de broadcast de Reino Unido. El acuerdo surge como resultado de una relación creciente entre las dos compañías, que comparten el mismo compromiso de usar la nueva tecnología de manera innovadora para ayudar a los equipos de producción a ofrecer programas cada vez más ambiciosos de la manera más eficiente posible.
 
“Una solución de sincronización para GoPro selló el acuerdo para nosotros, este es el gran cambiador del juego para la industria broadcast” dijo Paul Sargeant, director de Operaciones de Procam.
 
“Hemos visto cómo la demanda de GoPros en el mundo de la filmación profesional ha aumentado, pero ahora, con SyncBac PRO proporcionado por Timecode, podemos realmente enviar estas cámaras sabiendo que son totalmente compatibles con los flujos de trabajo de difusión y sin preocupaciones acerca de encontrar soluciones extra”.
 
Agregó que “cada alquiler de multicámara involucrando a las cámaras de GoPro que enviamos tendrán un estándar SyncBac PRO. No vemos este producto como un complemento o un accesorio opcional; si usted está filmando en un ambiente multicámara profesional, es una necesidad absoluta”.
 
SyncBac PRO es una solución de sincronización de código de tiempo, para las cámaras GoPro HERO4 Negro y Plata, que ofrece por primera vez una forma profesional de integrar los minicams populares en flujos de trabajo de películas y emisiones.