TECNOLOGÍA

TVU presenta segunda ronda de producción remota

2 de junio de 2020

Alfredo Yánez

PL TVU Producer

Las innovaciones de TVU Networks en las soluciones de producción remota y en la nube permiten a las organizaciones de medios mantener el distanciamiento social, aumentar la participación de la audiencia y al mismo tiempo, reducir los costos de producción. 
 
Rafael Castillo, VP y gerente general de TVU Networks para Europa y América Latina, junto a los arquitectos de soluciones de la empresa Jaime Pérez y Gustavo Lo Médico, guiarán a los participantes del segundo webinar de la compañía para la región en el conocimiento de los detalles acerca de las soluciones de TVU que permiten la realización de producciones remotas mediante el traslado de los equipos de captación a las locaciones del evento y manteniendo todo el sistema de producción en el edificio principal o casa (REMI). El webinar en español será a las 12:00m (EST)
 
Esta presentación tiene una versión completa en portugués, para el mercado de Brasil, que será liderada por Eduardo Mune, director regional de Ventas, y Matheus Domingues, arquitecto de Soluciones en Brasil. La cita será a las 10:00am (EST).
 
Para registrarse en en webinar en portugués
 
Para registrarse en el webinar en español