TECNOLOGÍA

TVU One disponible para 5G

7 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

TVU One 2018

TVU One, el producto bandera de TVU Networks, ya está disponible con un módem 5G integrado. TVU se ha asociado con los principales operadores de redes comerciales, incluidos KT Corp, con sede en Corea del Sur, y fabricantes de módulos de módem, como Sierra Wireless, con sede en Canadá, para identificar módems 5G para sus modelos TVU One HEVC / H.265 1080p HDR y 4K HDR. 
 
“Somos afortunados de trabajar con los mejores socios en el desarrollo de módems 5G integrados, para que nuestro TVU One los traiga a la industria. Desde el principio, nuestros transmisores fueron diseñados para soportar 5G, y estamos entusiasmados de poder ofrecer capacidades completas de transmisión celular en redes 5G con nuestro buque insignia TVU One hoy” dijo Matt McEwen, VP de Gestión de Productos de TVU Networks.
 
Agregó que “a pesar de las circunstancias desafiantes que todos enfrentamos, nuestro enfoque sigue siendo apoyar a nuestros clientes y a la comunidad en general con iniciativas de continuidad comercial y nuestro anuncio de hoy es un ejemplo de ese compromiso”.
 
“Sierra Wireless se enorgullece de admitir otra generación de transmisores de video IP portátiles TVU One, lo que permite a TVU brindar conectividad segura y confiable a las velocidades de banda ancha móvil más altas posibles para la industria de transmisión” comentó Larry Zibrik, VP para 5G y Banda Ancha Embebida, de Sierra Wireless.