TECNOLOGÍA

Vantage de Telestream destaca por su eficiencia en la transcodificación para múltiples pantallas

Ernesto Ecarri| 24 de julio de 2018

TelestreamBTTV

Vantage de Telestream destaca por su eficiencia en la transcodificación para múltiples pantallas y su sencillez de uso para el control de contenido audiovisual.
 
“El diseñador de flujo de trabajo de Vantage ha demostrado ser muy valorado entre nuestro equipo como un conjunto de herramientas fácil de entender, pero potente y dinámico. Vantage ha otorgado un mayor control de nuestro procesamiento de VOD, reduciendo el esfuerzo manual y ayudando al equipo a trabajar de manera eficiente. Ha reducido los tiempos de transcodificación de medios de pantallas múltiples hasta en 30%, lo que fue clave en la selección de Vantage” comentó Peter Harvey, jefe de Operaciones de Contenido en BT Technology.
 
BT TV es un servicio de IPTV por suscripción ofrecido por BT, el proveedor de servicios de telecomunicaciones más grande del Reino Unido, que ha adoptado la plataforma de procesamiento de medios Vantage de Telestream. Este movimiento crea una solución robusta de procesamiento de medios multipantalla de alta velocidad con garantía de calidad automatizada. 
 
El empleo de Vantage ha permitido a BT lanzar características mejoradas en la aplicación BT TV & Web Player, permitiendo a los clientes acceder a las versiones de múltiples pantallas de cualquier contenido alquilado o comprado con el mínimo retraso. El proyecto es compatible con la aplicación BT TV en dispositivos iOS y Android, así como en la tableta de Amazon. Un lanzamiento posterior incorporará acceso a pantallas grandes, incluyendo Apple TV, Chromecast, Amazon Fire TV / Firestick y Samsung Smart TV.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.