TECNOLOGÍA

Viavi lanza NSC-100 para facilitar el monitoreo de infraestructuras convergentes

22 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Nsc 100 Viavi

Viavi Solutions Inc. anunció el lanzamiento del NSC-100, el primero de una nueva clase de instrumentos de prueba de campo. El NSC-100 integra capacidades de prueba de red óptica pasiva (PON), Ethernet y Wi-Fi junto con el proceso de prueba automatizado conocido como VIAVI OneCheck.
 
Este dispositivo compacto y resistente fue diseñado para satisfacer la demanda de los proveedores de servicios de instrumentos intuitivos que los técnicos de primera línea y los contratistas de cualquier nivel de habilidad pueden recoger y comenzar a usar para acelerar el despliegue y mantenimiento de redes Ethernet residenciales, de pequeñas empresas y empresariales hasta 10G.
 
A medida que las redes convergen y las fuerzas de trabajo de campo se consolidan, el NSC-100 satisface la necesidad de probar una variedad de entornos de red como PON (para FTTH y 5G xHaul), DOCSIS 3.1 (cable), xDSL y Gfast (telco) y Ethernet (empresa, centro de datos y metro).
 
Cuenta con un diseño robusto, sin pantalla, listo para el campo y se opera directamente a través de la aplicación Viavi Mobile Tech, o se combina con otros instrumentos de prueba VIAVI para ampliar sus capacidades. 
 
“Viavi ha ayudado a los principales proveedores de servicios de comunicación del mundo a implementar las más importantes principales tecnologías de red, y estamos profundamente alineados con sus requisitos técnicos y operativos” dijo Kevin Oliver, VP y gerente general de instrumentos convergentes y prueba virtual de Viavi.