TECNOLOGÍA

Viavi Solutions lanza su nueva plataforma de soluciones de monitoreo y gestión Nitro

3 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

Viavi portafolio

Viavi Solutions lanzó recientemente la primera plataforma inteligente que entrega automáticamente datos de prueba y medición en tiempo real desde instrumentos de red directamente a aplicaciones de planificación, provisión, aseguramiento y optimización basadas en sóftwer.

La nueva plataforma Nitro de Viavi, al funcionar perfectamente en redes móviles, de fibra, cable, nube y empresariales, maximiza el valor de las inversiones actuales en instrumentos y soluciones de sóftwer de Viavi, actualmente implementadas por más de 200 operadores de red a nivel mundial.

La primera solución en esta nueva familia es Nitro vNet Fusion, que ofrece pruebas virtuales, activación de servicios y monitoreo del rendimiento. 

Nitro será la base de cuatro conjuntos de soluciones distintas. A la mencionada Fusion, se agregarán: Enterprise, dedicada al rendimiento de red empresarial y en la nube; Mobile, enfocada en Inteligencia móvil, garantía y optimización; y TechFlow, para flujo de trabajo técnico automatizado.

“Nitro aprovecha la inteligencia recopilada en toda la red y en todo el ciclo del servicio para superar los desafíos cada vez más complejos que presentan las cambiantes redes físicas, virtualizadas e híbridas” dijo Paul McNab, director de Mercadeo y Estrategia de VIAVI Solutions. “Con una plataforma común que introduce una mayor automatización, análisis en tiempo real y virtualización, Nitro permite a los proveedores de servicios y empresas reducir la complejidad y la intervención manual mientras maximiza el valor que obtienen de la amplia línea de instrumentos y sóftwer escalables de prueba y medición Viavi, incluidos en su base actual instalada”.