TECNOLOGÍA

VITEC expande señalización en universidades

26 de noviembre de 2019

Alfredo Yánez

VITEC Northwestern Interior

VITEC instaló su solución de señalización digital y señal de TV digital EZ TV EZ para instalaciones deportivas en el Welsh-Ryan Arena en Northwestern Universidad. EZ TV distribuye transmisiones de juegos en vivo de alta calidad y latencia ultrabaja, señalización digital y contenido de video wall, y transmisiones de IPTV de múltiples proveedores de servicio a más de 75 pantallas en la instalación. 
 
La universidad puede crear campañas de señalización digital llamativas o tableros de menú de punto de venta de manera fácil y asequible y administrar de manera centralizada todas las transmisiones de contenido e IPTV desde la misma interfaz de usuario intuitiva, estableciendo un nuevo punto de referencia en la participación de los fanáticos, la administración de las instalaciones y los ingresos.
 
“El área de Chicago es el hogar de muchos equipos de deportes profesionales y lugares de entretenimiento espectaculares. Este entorno ha llevado a nuestros fanáticos a esperar una experiencia similar memorable y cautivadora en nuestros juegos” dijo Brian Baptiste, subdirector de atletismo de NU para proyectos y operaciones de capital.
 
“EZ TV de VITEC coloca a Welsh-Ryan Arena de NU en la misma clase que las instalaciones deportivas más importantes del mundo. Ahora, ya sea que los fanáticos asistan a un juego de baloncesto, de voleibol o de lucha libre, las pantallas en todo el recinto ofrecen el evento completo en la cancha, con llamativos letreros digitales y contenido de video wall, a todos los rincones del recinto”.