TELEVISIÓN

A pesar de las contingencias desarrollamos con Isla Audiovisual un dramedia, con VIP ciencia ficción, y con MB animación: Maria Bonaria Fois de Mondo TV Iberoamérica

24 de noviembre de 2020

Miryana Márquez

Maria Bonaria Fois de Mondo TV

Mondo TV sigue centrándose en la producción de contenido original de ficción y, “a pesar de las contingencias actuales, hemos podido seguir en el desarrollo de los proyectos que teníamos en marcha” señaló Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica.

La ejecutiva destacó la alianza con la productora Isla Audiovisual, con la que están desarrollando una serie original, del género dramedia, ambientada entre España e Italia. “No podemos decir mucho sobre esto todavía, pero es una gran historia basada en personas y eventos reales y tiene un gran potencial internacional”.

Asimismo, siguen trabajando con VIP 2000 TV en el proyecto de ciencia ficción 2050, del que esperan pronto poder anunciar novedades.

Por otra parte, dentro de los acuerdos recientes de Mondo TV Iberoamérica respecto a la animación, se encuentran “el que alcanzamos con MB Producciones para el desarrollo y coproducción de Annie & Carola y Cenicienta enmascarada. Estamos muy ilusionados con estos proyectos, tienen un enorme potencial internacional y de desarrollo transmedia. Podemos decir que están siendo recibidos muy bien por el mercado”.