TELEVISIÓN

Actriz Adriana Louvier: Premios PRODU son una fuente importante para conocer el contenido que se está haciendo

1 de noviembre de 2023

Edison Monroy

Premios PRODU Adriana Louvier

Una de las invitadas al primer día de la Gala de Premios Produ 2023 fue la actriz mexicana Adriana Louvier, recordada por personajes en producciones como Que viva México, La mujer del diablo, Caer en la tentación, entre otras, así como su más reciente estreno, Pacto de silencio.

La artista afirmó que la importancia de estos Premios  “es que resaltan todo el contenido latino. Considero que es una fuente importantísima para que se conozca todo el contenido que se está haciendo, inclusive entre nosotros mismos, entre los países”.

Por otro lado, Louvier contó que desde niña siempre quiso ser actriz: “Me gustaba mucho ir al teatro. Me imaginaba estando yo en el escenario. Me gustaba mucho bailar. Creo que pasé el 80% de mi vida bailando. Me preguntaban qué quieres ser de grande y yo decía: actriz”.

Sobre el personaje que más la ha retado, señaló que fue el que interpretó en la película Animales humanos. “Tiene que ver con el género, que era terror. Si la gente supiera el nivel de concentración que uno como actor debe tener cuando estás haciendo terror, no lo creerían. Es muy difícil hacer terror, sobre todo porque debes tener un nivel de emociones, cuando realmente en el set no está pasando nada”.